doctora-azul (1)

Declaración de Principios

  • Impulsamos el dialogo y colaboración entre el Estado, sociedad civil y otras instituciones afines, para la mejora de políticas públicas en salud sexual y reproductiva, VIH y la defensa de los derechos humanos, promoviendo el respeto por las diferencias en la tolerancia y la pluralidad.
  • El centro de nuestras acciones son las personas y su bienestar, por ello desarrollamos nuestras investigaciones, programas y servicios con ética, transparencia y profesionalismo, esforzándonos constantemente por ser más eficientes y eficaces.
  • Buscamos constantemente la promoción participativa de la comunidad en su propio desarrollo, a través de nuestras labores de intervención social.
  • Promovemos comportamientos que buscan reducir el estigma y la discriminación entre seres humanos, y rechazamos la explotación sexual infantil y de adolescentes.

 

Valores

Respeto

Respetamos a cada persona en su individualidad, sin discriminar por sexo, raza, credo, orientación sexual y de género, condición socio económica, convicciones políticas, cultura o ningún otro motivo. Creemos en la autonomía y dignidad de las personas, en el derecho a la privacidad y la confidencialidad en el marco de los Derechos Humanos.

Colaboración

Trabajamos con personas de la organización o de otras organizaciones para alcanzar objetivos comunes.

Innovación

Utilizamos la creatividad y evidencias para mejorar el trabajo de la organización o para desarrollar nuevos productos.