Nosotros

Trabajamos a favor del acceso universal a la salud integral.

SERVICIOS

En VÍA LIBRE estamos convencidos que la prevención es la mejor herramienta para controlar todo tipo de enfermedades. Detectarlas a tiempo nos ayudará a curarlas o tratarlas, según sea el caso. Contamos con un Centro Especializado en Salud Sexual y Reproductiva, con instalaciones cómodas que garantizan la confidencialidad, el buen trato y una atención personalizada y de calidad; a cargo de profesionales de la salud, con amplia experiencia en el tema.

INVESTIGACIÓN
La búsqueda de nuevos conocimientos y soluciones han sido parte de nuestro enfoque de trabajo sostenido en los últimos 15 años. El desarrollo de la Investigación Científica es actualmente fundamental para el logro de nuestros objetivos, pues es uno de los principales medios para generar evidencias e innovaciones en nuestras áreas de trabajo. Estas nos sirven para mejorar nuestros programas, compartir los resultados con otros y sobretodo aportar para la mejora de los programas públicos.
PROGRAMAS
En la respuesta efectiva al VIH/SIDA, la participación comunitaria y la incidencia para generar nuevas Políticas así como la implementación de intervenciones, para incrementar la capacidad de la comunidad, son elementos centrales. VÍA LIBRE, a través de la Dirección de PROGRAMAS, implementa intervenciones, acciones y  proyectos dirigidos a hacer realidad este principio, generando evidencia para el diseño de políticas públicas más inclusivas.